FAQS Preguntas Frecuentes

+ QUE ES UN ESCAPE ROOM?

Un Escape Room es una experiencia de juego en vivo que se desarolla en una estancia con una o más habitaciones y donde varias personas entran para resolver enigmas, realizar pruebas físicas y mentales y conseguir así un objetivo en un tiempo determinado de entre 60 y 90 minutos.

+ QUE ES UN BATTLE ROYALE ESCAPE ROOM?

Battle Royale Escape Room es un modo de juego que se puede elegir en Brutal Escape Room donde 2 equipos jugarán al mismo tiempo en una batalla y competirán entre ellos. El espacio de juego estará replicado para que los 2 equipos jueguen en su propia zona. Este modo versus es ideal para grupos grandes o empresas.

+ QUE ES UN ESCAPE HALL?

Un Escape Hall es una variante de escape para ofrecer el juego simultáneo de varios equipos y Team Building para empresas. El juego a diferencia de un escape room se realiza generalmente en una habitación y gira entorno a un único elemento principal (caja, maletín, etc.) replicado para cada equipo y que contiene los enigmas a resolver.

+ QUE TEMATICAS O CATEGORIAS HAY EN UN ESCAPE ROOM?

El escape room se basa en temáticas de aventura, acción, terror, fantasía, investigación y ciencia-ficción como los géneros cinematográficos. En Brutal encontrarás aventuras, acción y también miedo. Para temáticas de terror, el público sensible a los sustos podrá elegir un modo de juego donde el nivel de miedo nunca será un impedimento.

+ CUANTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR EN UN ESCAPE ROOM?

El número de jugadores que pueden participar depende del juego o del modo escogido y suele ser de 4 o 5 jugadores. Podéis jugar entre 2 a 5 personas formando un equipo o formar más equipos para jugar a la vez hasta 10 jugadores (o incluso más). Consulta cada juego y al realizar la reserva selecciona el modo que necesitéis.

+ PUEDEN PARTICIPAR MAS JUGADORES DE LOS PERMITIDOS?

El número de jugadores se limita para ofrecer una mejor experiencia, por lo que en caso de ser más, la única opción es dividir el grupo en dos sesiones o jugar a los juegos que permitan más de un grupo a la vez como el Battle Royale Escape Room o juegos de tipo Escape Hall.

+ A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE JUGAR EN UN ESCAPE ROOM?

En los juegos de Brutal Escape Room en general no hay restricción de edad ya que es posible configurar el tipo de público, pero no todos los modos de juego permiten la entrada a menores. No obstante para cada juego podéis elegir el modo infantil o modo familiar al realizar la reserva.

+ COMO HAGO LA RESERVA DE UN ESCAPE ROOM?

Las reservas se pueden realizar con cita previa en pocos pasos mediante el calendario online de la Web. Para hacer una reserva en Brutal accede al apartado de Reservas.

+ ES POSIBLE CANCELAR LA RESERVA DE UN ESCAPE ROOM?

Cada reserva asigna a un trabajador y juego únicamente para vuestro disfrute por lo que no se permiten devoluciones o anulaciones. Solo es posible cambios de fecha en aquellas reservas que entran en el plazo de varios días de antelación. Recomendamos revisar nuestras políticas de Brutal sobre reservas, cancelaciones o pagos.

+ ES NECESARIO SER PUNTUAL EN UN ESCAPE ROOM?

La puntualidad es necesaria ya que hay un horario establecido entre trabajadores y otras reservas en el día. Hay cierto margen si llegáis tarde, pero en ese caso afectará a vuestra sesión de juego descontando el tiempo perdido.

Top

PLAYER GAME 1